👻 MASTER'S SUN | ¿COMEDIA CON SUSPENSO REALMENTE FUNCIONA? 👻

by - octubre 22, 2014

master's-sun-drama-poster

SINOPSIS

Una noche de lluvia, el CEO de Kingdom, Joo Won Joong, recoge a Tae Gong Sil a las afueras de Seúl. Ella dice ver fantasmas y, atormentada por ellos, cumple sus voluntades terrenales. Joo Won Joong piensa que está loca hasta que ella desvela su tormentoso pasado. Curioso por aquella situación, el quisquilloso Joo Won Joong deja que Tae Gong Sil se quede a su lado con la esperanza de poder desvelar una pieza perdida del rompecabezas de su pasado. Tae Gong Sil aceptará gustosa pues Jo Won Joong es la única persona que es capaz de alejarla de los fantasmas y hacerla vivir una vida más normal. 


CATEGORÍA

Drama / Romance / Comedia / Fantasía / Terror


CAPÍTULOS

17


COMENTARIOS

Un buen dorama, con una extraña trama. Además de la mejor interpretación de Gong Hyo Jin hasta el momento, y a quien veo variando más el carácter de sus personajes. Una de las razones que me llevaron a verla fue por So Ji Sub, actor que estoy más acostumbrada a ver en películas de acción ¿So Ji Sub en una comida romántica? !tengo que ver eso! Y la verdad es que no me decepcionó, realmente logró darle carisma al personaje y dotarlo de una grandiosa personalidad y con características distintivas.

A pesar de que este drama es catalogado como de horror, me pareció que las situaciones y la tensión de las historias, están más acordes al género de suspenso. Las historias, además, fueron muy creativas y diferentes en cada capítulo lo que me recordó a los dramas japoneses, que manejan más este tipo de estilo !y creo que quedó genial!

master's-sun-drama-fantasmas

Otra de las cosas más gratificantes de este drama es la co-protagonista, Tae Yi Ryung interpretada por Kim Yoo Ri. En cuanto la vi, pensé: "ah bien, ella es la "mala" " pero mal error y pronto se convirtió en una de las mayores sorpresas en la historia. Por una parte, porque desde el inicio se enamora del otro chico guapo, Kang Woo (Seo In Guk) pero éste no le hace caso por irse detrás de Gong Sil y por sus propios problemas. Sin embargo, Yi Ryung es muy persistente y siempre está tratando de que Kang Woo le ponga atención, lo que crea unas situaciones bastantes divertidas. Por otra parte, sentí mucho la evolución de Seo In guk como actor, pues pienso que su personaje fue bastante complicado para él y pudo sacarlo adelante.


Lo único que no me gustó del drama fueron las relaciones apresuradas entre los protagonistas. No sentí como la evolución de Jo Won Joong y Gong Sil. Aunque él toda la historia está tratando de evitar a Tae Gong Sil, es evidente que sintió una conexión desde el inicio y no sé... me pareció muy poco creíble para un personaje como él. Sé que muchas no estarán de acuerdo, pero esa fue mi impresión. Además no me gustó mucho como Jo Won Joong trataba a Gong Sil y se aprovechaba de su inocencia (No chicas este amor no es sano).

master's-sun-drama-personajes

Algo muy positivo de este drama es el OST y los efectos especiales de los fantasmas, que lograron recrearlos bastante horripilantes jejeje y otra cosa, es que no se quedan cortos de besos así que pueden estar tranquilas por que verán a So Ji Sub en acción! :P (a veces me da hasta envidia de Gong Hyo Jin porque siempre le toca actuar con los actores más Hot de Corea T.T). Entonces niñas si quieren volver a sentir la emoción hasta la médula con un drama, no les importen los fantasmas, quieran ver algo novedoso y a la vez light, les recomiendo mucho este drama. Imperdible, inolvidable. Sin duda, una de las mejores producciones de este año.

CALIFICACIÓN: 4.5 / 5




(😎¡NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI BLOG PARA RECIBIR MIS ACTUALIZACIONES O DÉJENME SUS COMENTARIOS!💣)

Te van a interesar estos dramas tambien!!

2 comentarios

  1. A mi ME EN-CA-TÓ... Hasta el día de hoy lo sigo viendo de vez en cuando... Lo AMO... Ella está magnífica en ese personaje "desposeído" y ansioso de cariño... Cómo no iba a derretir la "coraza" que se había armado o Won Joong!!!! Y el tema "Touch love", inolvidable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI te gusta este tipo de temas, te recomiendo mucho "Oh my ghostess" en seriooo también fue muy buena, obsesionable y con un final bueno :) saluditos y gracias por pasarte por el blog! ^^

      Eliminar